MI BURRITA...



"Mi burrita, está arriba del tejado... si así tal cual arriba del tejado de una desabolladura en Av. Salvador Allende, el como llegó hasta ahí, creo debe haber sido con una grúa.


Ahí La burra yace como un barco varado esperando al deterioro de los frios y los calores."


En este espacio resumo intereses y quehaceres, podrás encontrar algo de lo que me gusta, El blues, la fotografía, la arquitectura, los viajes por los caminos perdidos de mi país, algo de mi profesión; el diseño, como forma de difundir de mejor manera lo que he venido haciendo durante estos no pocos años. A veces no dimensionamos el valor de lo aprendido y por supuesto el que podamos también traspasarlo para beneficio de los que siguen.

Saludos a todos uds y bienvenidos a Mi Burrita...

Lollypop Mama original de William Clarke por Erwin Iost & Los Esclavos de La Pega (Guitarra & Voz: Andrés Quilodrán)

No hay comentarios: